Pasaron dos semanas desde el "incidente" con Astharoth. A veces parecía como si no hubiese ocurrido nada, pero Su aún estaba intrigada con el tema de Ny’rkl y su padre. Estaba segura de que el alien vivía entre ellos, pero aún no sabía cómo probarlo.
Pero la realidad era que estaba bastante ocupada con todo lo de la Academia y tenía poco tiempo para "cazar aliens". Llevar tantas habilidades al nivel máximo no era fácil y extrañamente la que más se le resistía era la de ejercicio físico. Por otro lado estaban las labores de la Academia, como cocinar y limpiar en equipos. Le había tocado con Marina (Robocop) y con Emilio (El Nervios) esas últimas semanas.
Con Robocop todo bien, pero Emilio no soportaba a Su. La miraba de reojo cuando creía que no se daba cuenta y solo hablaba con ella lo mínimo necesario. Al parecer no había superado que Su lo congelara con su rayo. En cuanto a Astharoth, Su casi no había podido hablar con él. Sus horarios no coincidían entre las clases, los voluntariados y a saber qué... En verdad las pocas veces que estaban libres nuestra Su tampoco había querido acercarse... lo veía leer y le daba pena molestarle. Aunque la realidad es que lo echaba de menos.
Pero estar tan ocupada no impidió que Su y Ava (La Barbie) tuvieran un muy necesario "heart to heart" mientras subían su habilidad de lógica.
"No soy un alien, ¿sabes?", soltó Ava de pronto
"¡No me digas!", respondió Su con toda la ironía de la que fue capaz
"Bueno, solo quería aclararlo... por si acaso. Soy... soy..."
"Una sirena", terminó Su
La Barbie asintió. "¿Cómo lo sabes?"
"A ver, Barbie..."
"Lo he simgoogleado, ¿sabes? Lo de 'Barbie'. Es una muñeca guapísima y super talentosa con muchas profesiones. Tiene muchos amigos y es un ícono. Me halaga que pienses así de mí", dijo Ava sonrojada
En otro momento Su se hubiera reído en su cara, pero no tuvo corazón para decirle que la llamaba así porque era rubia y tenía cara de tonta. Aunque es verdad lo que decía Ava, la muñeca Barbie era todo eso... "Tal vez tengo que replantearme ciertas cosas sobre ese estereotipo", pensó Su.
"En fin... he vivido toda mi vida en Sulani. Conozco todas las leyendas e historias de sirenas y más de una vez juraría que vi alguna mientras paseaba a mi perro. Cuando cantaste esa canción que dejó atontado a Ny’rkl supe que eras una sirena o una criatura inventada por la señora que nos controla, pero como últimamente no está muy creativa asumí que eras lo primero"
Ava miró al suelo...
"Esta es la primera vez que paso tanto tiempo en el mundo simhumano... Es que... verás yo vine aquí por..."
"¡Por Austin!", exclamó Su
Ava no parecía sorprendida. "¿Cómo lo descubriste?", preguntó
"Bueno, lo acabo de descubrir... en verdad tiene sentido. Cuando estuvimos en Sulani nos dijo que cuando vivía en Isla Paradiso en Los Sims 3 casi se ahoga por borracho y una sirena lo salvó. Tú ya nos habías dicho a Roboc... a Marina ya mí que te gustaba El Alg... Austin. Además, tampoco quisiste meterte al mar en Sulani. Hay una leyenda que dice que hay sirenas cuya verdadera forma solo se ve cuando tienen contacto con el agua. Además de eso, no tienes ni idea de cosas tan simples como lo que es un gato o una Barbie... Pero eres brillante y gracias a ti logramos salvar a Astharoth... Yo sola no hubiese podido"
Ava tenía las mejillas como un tomate
"Entiendo que también viniste a la Academia por Austin, ¿cierto?"
"Sí... es que cuando lo rescaté... ¡Ay, Su! Me pasó algo que nunca me había pasado con ningún sireno. Fue como una electricidad, una sorpresa, un calor, algo que no sé describir... cuando lo saqué del agua y vi que respiraba sentí una felicidad que no puedo explicar, pero tenía miedo y me escondí... aunque sé que me vio en mi forma sirénica. Dejé todo atrás y lo seguí hasta aquí... ¡Estaba enamorada de un simhumano! Nunca me había enamorado"
Su tenía cero experiencia y ningún interés en el mundo del amor, pero en su cabeza eso que describía Ava era más bien un flechazo lujurioso.
"Mira, Barbie, te voy a dar mi opinión, la cual no has pedido y poco me importa. Me parece que te precipitaste demasiado en seguir a El Alg... a Austin hasta aquí. Además, ¿Qué has hecho para intentar ñiqui ñiqueártelo? Porque tú lo que sientes no se llama amor, se llama lujuria. Y me parece que Austin es bastante ligero de cascos, así que con decirle lo que quieres basta. Por otro lado, y esto no se lo he contado a nadie porque lo estaba guardado como un arma secreta, pero veo que no me va a dar ventaja en nada, así que te lo cuento: Austin se ñiqui ñiquea a la Cara Pa... Sonia. Se van al observatorio y te aseguro que ven estrellas"
Ava sigue sin parecer sorprendida...
"Supuse que tenía algo con ella", dijo Ava. "Siempre mantienen una distancia un tanto... incómoda y... no sé, se nota mucho que intentan que todo entre ellos parezca normal. Y sé que me precipité, pero no me arrepiento... mi vida es mucho mejor ahora. Esto de ser policía me está gustando. Y al ser sirena creo que podré dominar a muchos malvados con mi poderes"
Su sonrió
"Pues me alegro. Es un caso de éxito, la verdad. Empezaste por un capricho y has encontrado un propósito. ¿Piensas decirle algo a Austin?"
"La verdad no... me sigue pareciendo muy guapo y cuando lo veo me sigue dando mucho calor... un calor y una electricidad en algunas partes simhumanas que..."
"Barbie, ahórrate la descripción"
"Bueno, que no le voy a decir nada. Quiero enfocar mi vida en la superficie por otro lado... La señora que nos controla se acaba de inventar lo de la Policía Medioambiental y creo que yo encajaría"
"Te veo en ello", respondió Su
"Y tú diciendo que la pobre no estaba muy inspirada últimamente. En fin, que me tienes aquí para rato y estoy contenta de haber podido ayudar a Astharoth... lo que aún no entiendo es por qué dijiste que éramos dos sims sobrenaturales en la Academia"
"Pues porque es la verdad. Hay un alien entre nosotros y ese alien es Ny’rkl. Toda esa historia que contó mi abuela es mentira... bueno, no sé si toda, pero parte de ella lo es"
"No entiendo nada... ¿Por qué tu abuela te mentiría? ¿Y quién sospechas que es el alien? Estoy muy perdida"
"Esas, querida Barbie, son preguntas que aún no puedo responder..."
Esa tarde tuvieron un curso especial con Simratio Caine: Agentes encubiertos, todo lo que necesitas saber en una tarde.
Simratio relató su experiencia como policía encubierto y cómo el verdadero secreto era una combinación perfecta entre el disfraz y la actitud. Según él solo con las gafas de sol había logrado infiltrarse en muchos círculos simcriminales.
Ahora había llegado el momento de poner en práctica lo aprendido en esa media hora sim de clase. Cada uno recibiría un personaje y debían actuar y vestir como él durante el resto de la tarde. Cada quien iría a un destino diferente, a una hora distinta y debían volver con información detallada de su entorno. Para ello se enfocarían en estereotipos:
Emilio interpretaría a una estrella de rock que había sido despojada de sus pertenencias en el aeropuerto. Debía ir al hotel Simplaza y convencerles de que tenía una reserva con ellos.
Astharoth sería un fuckboy. Su misión era ir a la discoteca Paneuropa y coleccionar números telefónicos de posibles romances.
Marina sería una periodista sexy que iría a la fiesta del club de golf, la cual estaba organizada por Nuria Del Solar. Su misión era recabar todos los chismes sobre el jet set sim.
Ava sería una turista muy perdida en pleno barrio de las letras de San Myshuno. Debía pedir ayuda para llegar al Sylvan Glade, un lugar mitológico. Debía prestar mucha atención a qué le decían.
Austin sería un programador que asistiría a una entrevista de trabajo en iSimslab, con Recursos Humanos. Su misión sería engañar a esta persona y hacer que su candidatura pasara a la siguiente fase con los verdaderos expertos sobre el tema.
Y nuestra Su sería una diseñadora gráfica, interesada en la moda y el arte, que debía intentar unirse a un exclusivo grupo de poesía amateur, que se reunía en un bar de Willow Creek.
En cuanto Astharoth recibió su personaje miró fijamente a Austin y le preguntó con toda la seriedad de la simvida si podría prestarle algo de ropa, ya que creía que encajaría con su personaje a la perfección... El resto rio, incluida Ava.
"Buena esa, Asthy. ¡Qué mal piensas de mí! ¿Eh? Pero, don't worry, aquí estamos para ayudarnos", respondió El Algas
Simratio aclaró que todo esto se trataba de un acto de fe. Que bien podrían hacer otra cosa e inventarse los resultados, pero que hacer esta práctica vendría bien para el futuro. Aunque también le ayudarían a él, pero esto último no lo dijo.
"Nunca sabemos qué se le va a ocurrir a la señora que nos controla. Aprender de esto es siempre útil"
A Su se le revolvió el estómago... ¿Poesía? ¡Socorro!
Continuará...
Si alguien quiere conocer la historia completa de esta familia y TODOS los dramas que hay detrás, puede ver la serie donde se originó todo: La Granja Albaricoque
Ayy que buena y bonita charla con la Barbie 🤭🤭🤭 que salvó a mi muchacho de ahogarse en los Sims 3 haha más mona que es!! Hahahaha que gracia me da que se le sube la temperatura 🤣🤣🤣🤣 cuidado y se le secan las escamas!!! XD no sé si harás todas las investigaciones pero ojalá que si xq muero por verlos a todos "disfrazados" haha pobre Su, lo que le ha tocado 🤣🤣🤣
🤣 la Barbie tiene calor cuando ve a Austin y la Barbie no solo es guapa tiene talento y muchas profesiones
La señora que controla a Su y los demás en un poco perversa, no se le pudo haber ocurrido "mejor" misión para la pobre Pasc...digoo Su!!! Poesía? la verdad es que yo también la tengo algo atravesada, solo me gusta leerla...muy de vez en cuando, jajajajaa.