Los días en Strangerville eran maravillosos: comida deliciosa, gimnasio privado, piscina, sala de yoga y meditación. ¿Quién diría que cantar country traería tantos simoleones?
Lo malo eran las mocosas, pero Su estaba más que dispuesta a tolerarlas y a fingir interés en ellas. Sue Ann les había dejado muy claro que debían portarse bien y que Su era una invitada muy especial.
Sin embargo, cuando Sue Ann no miraba, las mocosas le pedían cosas a Su. "Hazme un helado, Pascasia", "Prepárame un té". Era como si Su era la nueva mayordoma... (Por cierto, la mayordoma de Sue Ann era un absoluto misterio. Su nunca la veía, pero era claro que existía. La casa brillaba de limpia y siempre había comida maravillosa... ¿será que era un fantasma?)
Pero Su no le daba importancia. Estaba aquí para fingir, así que preparaba helados y tés, y los escupía todos antes de dárselos a las mocosas (los de Charlene no los escupía porque ella nunca pedía nada, pero Su lo preparaba igualmente). Nada más llegar del colegio las tres niñas la buscaban. Clementine insistía en hacer ejercicio con ella, Jolene y Charlene se ponían a hacer yoga cuando ella meditaba. Una vez hechos los deberes solían pasar la tarde juntas en la piscina.
Sinceramente nuestra chica se estaba dando la gran vida y no se arrepentía de nada... aunque es verdad que hiciera lo que hiciera la cara de James y la del Zanahorio Rancio venían a su mente constantemente. ¿La despedirían? ¿El Zanahorio presentaría cargos? Más de una vez pensó en llamar para preguntar cómo estaba, pero decidió que mejor no. Simplemente no se imaginaba fingiendo interés en ese ser... En fin, inhala, exhala...
Al caer la noche, Sue Ann, Gerardo o Su acostaban a las mocosas. Su no entendía por qué no podían acostarse solas, pero siempre requerían la presencia de alguien. Cosas de ricos...
Al caer la noche la verdadera Su salía a flote. Le había dicho a Sue Ann que estaba trabajando el turno de noche en la estación de policía, así que a esa hora se ponía su uniforme y salía de casa... pero, cuando nadie veía, hacía la interacción de cambiar de atuendo y se ponía el traje ridículo con pelo alfa que le había preparado la señora que la controla.
¡Era el momento de seguir a El Nervios!
Por lo que había visto nuestra chica, El Nervios salía bastante tarde de trabajar. Esa noche se había dirigido a un bar y una chica rubia se le sentó al lado y empezó a hablar con él. El pobre se puso tan nervioso que se bebió de un solo trago su agua con gas y pidió algo más fuerte. Luego se puso a hablar con la chica y pasó toda la conversación sonrojado y con una sonrisa estúpida en su cara.
Lamentablemente, la conversa con la rubia no duró mucho, ya que El Nervios le dijo que estaba cansado y debía volver a casa. En cuanto se fue su se acercó a la chica:
"¿Y ese policía buenorro? ¿Es nuevo aquí?", le preguntó (casi se ríe al utilizar la palabra buenorro con El Nervios)
"¡Sí! ¡Pero yo lo vi primero! ¡Es guapísimo! Me encantan los hombres con pecas. Soy Braylee", dijo la chica con una mega sonrisa
"Clementine", dijo Su (el nombre de la mocosa fue el primero que se le vino a la mente). "¿Ya lo conocías? Se sonrojó nada más verte. Creo que le gustas..."
"No lo sé... es muy reservado. Tiene poco tiempo en Strangerville, y casi siempre viene por aquí... Ay, sí es verdad que se sonroja... jiji. Voy a invitarlo a salir... Por cierto, ¿tú también eres nueva?"
"¿Yo? No... bueno, sí y no. Nací aquí, pero mis padres me llevaron a vivir a Los Sims 1 y ahora estoy de vuelta... adaptándome, ya sabes"
"¡¿A Los Sims 1?! ¡Creía que eran una leyenda! Dicen por ahí que la señora que nos controla jamás ha jugado a Los Sims 1. ¿Cómo se vive por allá?"
Su tuvo que hacer uso de su imaginación y la señora que la controla le dio algunas perlas de sabiduría como "Magia Potagia" y así, ya que era lo único que conocía de Los Sims 1. Afortunadamente la chica era impresionable (en opinión de Su debía serlo para fijarse en El Nervios) y todo le parecía increíble.
Cada noche nuestra Su se ponía un nuevo disfraz de pelo de CC alfa y seguía a El Nervios. Es verdad que salía tarde de la estación de policía. Normalmente se iba a el bar y luego a casa. Pasaba largo rato mirando su teléfono. Su pensó en hackearlo, pero recordó que no había opciones de hackear móviles en Los Sims 4.
Una noche más, una nueva peluca alfa, una nueva persecución... Como siempre, El Nervios salía del bar y Su lo siguió. Iba tan tranquilo y feliz hasta que sonó su móvil. Miró la pantalla y rechazó la llamada. Estaba por llegar a su casa, pero en vez de seguir el camino de siempre se desvió por una calle un poco fea...
Llegó a una casa abandonada y ahí sacó su teléfono y marcó un número. Su, agudizó el oído:
"¿Ya lo tienes? ¿Tan rápido?... No, no pasa nada... es que tenía una cita mañana... Puedo cancelarla. Si, seguro... jeje bueno... es una chica que conocí en el bar del pueblo. No, de verdad, mientras más rápido mejor. Le diré que la veo otro día... ¡Que sí! No te preocupes. Trae ropa abrigada. Está en pleno desierto y por la noche hace frío. ¡Ja! No te preocupes, los hipnotizaré... he estado practicando para hacerlo sin quitarme el disfraz"
A Su le invadió la rabia y estuvo a punto de enfrentar al alien con la misma técnica con la que se había enfrentado al desgraciado del Zanahorio Rancio. ¿Con quién estaría hablando? Bueno, tenia sus sospechas... lo que estaba claro es que mañana sería un día importante y Su tendría su rayo congelador preparado para detener al alien.
Mañana por fin sabría qué estaban planeando él y su querida abuela...
Continuará...
Si alguien quiere conocer la historia completa de esta familia y TODOS los dramas que hay detrás, puede ver la serie donde se originó todo: La Granja Albaricoque
Jajaja omg que rara se ve con ese pelo alfa jajajajaja ... Así me gusta Su, manteniendo a raya a las niñas ❤️ ❤️
Que bien vive Sue Anne con las trillizas 🤣❤️ y su se lo está pasando bien aunque las trillizas dan por culillo 🤣🤣🤣❤️, que misterio con lo de Emilio, que mal me cae ese chico 😤